Entregas y Envíos

¿Puedo coordinar entrega? 

  • Una vez que recibimos tu pedido y ya contamos con tus datos, en un plazo de hasta 7 días hábiles te estaremos contactando al teléfono que nos informaste para validar los datos de tu compra.
    Si ya pasaron 7 días hábiles desde tu compra y aún no te contactamos te solicitamos que llames al 3516211655, tengas a mano para ingresar tu número de operación y de esta manera podamos coordinar tu entrega en ese mismo momento.

¿Cuáles son los costos de envío? 

El costo de envío depende del domicilio de entrega y del producto/os comprados y se detalla en el flujo de pago (es decir, antes de finalizar la compra).

  •  Dentro de Córdoba Capital (dentro del anillo de Circunvalación) las entregas son sin cargo hasta el domicilio de entrega detallado en el pedido.
  • Los domicilios de Córdoba Capital que se encuentren fuera del anillo de circunvalación se les aplicara un recargo dependiendo la distancias que no supera los $1000, el cual es recomendable consultar antes de confirmar el pedido.
  • Localidades fuera de Córdoba Capital y al resto del país se realizan a través de transportes tercerizados, el cual puede ser propuesto por el mismo cliente o bien facilitado por ColchónClick. Los costos de envió, salvo despacho dentro de la ciudad de Córdoba, corren por cuenta del cliente y varían según medidas y cantidad de bultos.

    Ante cualquier duda podés contactarte al 3516211655

¿Cuánto se demora en entregar un pedido? 

  • Actualmente nos tomamos un plazo de entrega de hasta 7 a 10 días hábiles como máximo desde el momento en que se confirmó la compra para pedidos dentro de Córdoba Capital. En caso que ColchónClick no pueda cumplir con la entrega en el plazo determinado, el cliente puede extender el plazo o bien denegar el pedido y el reembolso del dinero.
  • Para pedidos que requiera entrega con URGENCIA, rogamos comunicarte y solicitar disponibilidad para hacer entrega en menos de 24 hrs.
  • Para retirar su compra por nuestra sucursal deberá presentarse con el DNI del comprador conjunto con el comprobante de confirmación de su compra en el plazo que le sea indicado por ColchónClick.
  • Para otras localidades fuera de Córdoba Capital las entregas pueden demorar hasta 25 días hábiles.  

En todos los casos, una vez finalizada tu compra, te contactamos telefónicamente para verificar los datos de tu compra y coordinar la entrega de su pedido. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.
Durante fechas especiales como HotSale, Cybermonday, Black Friday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. En dicho momento se informará a los clientes de las demoras respectivas.

¿Hacen envíos a todo el país? 
Actualmente hacemos entregas a todo el país excepto en Tierra del Fuego y Misiones, por razones logísticas.

¿Con qué opciones de envíos cuentan? 

  • Retiro en sucursal
  • Envió Gratis a domicilio dentro de Córdoba Capital (dentro del anillo de circunvalación)
  • Envíos fuera de Córdoba Capital a cargo del cliente, mediante transportistas, comisionistas o empresa que el cliente nos proporcione / indique.
  • Envíos fuera de Córdoba Capital, mediante empresa de transporte proporcionada por ColchónClick, y costos a cargo del cliente.

¿Cómo es el servicio de entrega? 

  • Para los pedidos con entrega en Córdoba Capital, el envío esta bonificado hasta la puerta del domicilio indicado por el cliente, no incluye servicios tales como subirlo, sea por el medio que sea, traslado dentro del hogar, armado y demás que involucren al personal asignado a la entrega.  La empresa se limita a dejar el/ los productos en la puerta de la propiedad. Nuestro personal eventualmente puede ayudar en la manipulación del producto puertas adentro, quedando no obstante en estos casos la responsabilidad del lado del usuario por posibles deterioros del producto, como de daños a la propiedad del mismo usuario o de terceros. En caso de requerir tales servicios solicitarlo con anticipación al 3516211655 donde se informara los costos adicionales que se requieran.
  • Para entregas fuera de ciudad de Córdoba y que se requiera de una empresa de transporte, la entrega queda supeditada a los requerimientos del cliente y a las posibilidades de la empresa. Que pueden ser entregas en el domicilio particular del cliente o despachos en depósitos de comisionistas o transportes de carga. 

No recibí mi pedido y ya se cumplió el plazo de entrega, ¿qué puedo hacer?
Este es un caso poco frecuente, pero ante esta situación por favor contáctate al 3516211655 o a info@colchon-click.com.ar y tené a mano el número de tu pedido así podemos ayudarte.


¿El pedido puede recibirlo una persona diferente a la que hizo la compra? 
No es necesario que reciba el pedido la misma persona que realizó la compra, puede recibirlo cualquier mayor de edad, pero si es necesario indicar los datos de la persona que recibirá el producto en el proceso de compra.